Canapé abatible Emma

Colores disponibles: blanco y cambrian.

Limpiar

NOTA: Canapé Emma: altura total 35 cm

Con el canapé abatible de madera Emma de gran capacidad lo tienes fácil

  • Fabricado en España
  • Estilo moderno y elegante
  • Disponible en varios colores
  • Montaje gratuito incluido

Ese extra de espacio en tu dormitorio. Es el soporte ideal para tu colchón y te garantiza un descanso de calidad. Con una altura total de 35cm, dispondrás de un hueco útil de 27 cm para almacenar lo que tú quieras. Puedes elegir entre dos colores para que se adapte al estilo de tu habitación.

  • ENVÍO GRATUITO

    Recíbelo en tu domicilio sin ningún gasto de envío.

  • 100 NOCHES DE PRUEBA

    Pruébalo en tu casa y decide si te lo quedas o lo devuelves.

  • 2 AÑOS DE GARANTÍA

    Ha superado pruebas de duración equivalentes a más de 2 años de uso.

Detalles del producto

  • Canapé: altura total 35 cm.
  • Arcón: hueco útil de 27 cm de altura, compuesto por tableros aglomerados de partículas de madera de 30 mm. Refuerzos en las esquinas de madera de pino maciza insertadas en ambas partes de cada tablero. Rematado en la parte inferior con un tablero de fibra de densidad media de 5 mm.
  • Herrajes y resortes hidraúlicos metálicos.
  • Estructura de la tapa: con una altura de 6 cm, está compuesta por un arco metálico rectangular de acero laminado y reforzado por barras longitudinales, anclado a un tablero aglomerado de partículas de madera.
  • Tapicería de la tapa: tejido de malla 3D antideslizante y transpirable que cuenta con el certificado OEKO-TEX®.
  • El canapé de 180 cm y de 200 cm consta de dos piezas independientes unidas con frontales únicos.

135×190 cm – aprox. 76 kg
150×190 cm – aprox. 81 kg
150×200 cm- aprox. 85 kg
160×200 cm – aprox. 88 kg
180×200 cm – aprox. 129 kg
200×200 cm – aprox. 135 kg

Trabajamos con una empresa especializada que se pondrá en contacto contigo para concretar el momento exacto de la entrega. Una vez en tu domicilio, se encargarán del montaje completo del canapé, siguiendo naturalmente todas las reglas de seguridad establecidas y cumpliendo con la legislación vigente. Todos los tamaños son entregados en 4 bultos, exceptuando los de 180 cm y de 200 cm que constan de 7 bultos al disponer de canapés independientes con frontales únicos. Emma no se hace cargo de los posibles costes que puedan surgir en caso de que, por falta de espacio, dichos bultos no se puedan subir al piso indicado.

Porque un canapé práctico también puede ser atractivo

Elegante y moderno

Su diseño y acabados redondeados dan a nuestro canapé un estilo elegante para que complete la decoración de tu dormitorio. Su tapa, tapizada con un tejido 3D transpirable y antideslizante, mantiene el colchón en su sitio garantizándote el mejor descanso.

Robusto y resistente

El canapé Emma es la base perfecta para tu colchón, ayudando a mantenerlo en un buen estado. La estructura metálica de la tapa, reforzada por barras de acero longitudinales, ofrece el soporte óptimo al colchón y evita que se hunda o arquee con el paso del tiempo.

Práctico y funcional

Su sistema de resortes hidráulicos facilita la apertura del canapé: tira un poco del asa y se abrirá prácticamente solo. Además de no hacer nada de ruido, es totalmente hermético. Todo esto sumado a su gran capacidad, hacen del canapé Emma el mejor armario horizontal.