Envío y Transporte gratuito

Envío y Transporte

De venta exclusivamente en España (sólo península: quedan excluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y el transporte es totalmente gratuito.

En colchones y complementos (almohadas y fundas) el plazo de entrega aproximado suele ser de 1 a 5 días. En las bases, camas y canapés el plazo de entrega aproximado suele ser de 5 a 15 días. Dichos plazos siempre se refieren exclusivamente a los días laborables (de lunes a viernes sin contar festivos), comenzando a contar desde el siguiente día laborable después de que recibamos el pago de tu pedido.

Estos plazos son aproximados y están sujetos a variaciones en función de la disponibilidad y los plazos de fabricación de los productos adquiridos.

El envío lo efectuaremos mediante un operador logístico con servicio de entrega a domicilio y lo recibirás en fechas laborables (de lunes a viernes excepto festivos).

Si el plazo de entrega se retrasara en más de 25 días laborables además de los previstos inicialmente, tienes derecho a anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento de la entrega no se considerará tal si el transportista no te puede localizar mediante los datos que nos has facilitado, si no hay nadie en el domicilio en el momento de la entrega, o por causas de fuerza mayor.
Cuando lo recibas, antes de abrir el embalaje, verifica que coincide con lo que has comprado (modelo y medida). En el caso de ser incorrecto, no abras el embalaje original y haznos llegar una reclamación inmediatamente.

En caso de recibir la mercancía con algún desperfecto debido al transporte, indícanos las anomalías en el albarán que lleva el transportista. No se admitirán reclamaciones por este motivo pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación causada por desperfectos ocasionados durante el transporte tienes que notificarla a nuestro departamento de atención al cliente (ver teléfono o formulario en el apartado “contacto” de la web).

Recibirás el colchón enrollado y envasado al vacío dentro de una caja. El mismo día que lo recibas debes seguir la siguiente operativa:

  • Abre la caja: Saca del embalaje tu nuevo colchón Emma.
  • Desenrollar: Utiliza el cúter Emma (incluido dentro de la caja) para cortar con cuidado el plástico que protege el colchón y así poder desenrollarlo encima de tu cama cómodamente.
  • Listo: Solo tienes que esperar dos horas para que el colchón respire y coja toda su forma original. Y listo, ¡a dormir de cine!

Transcurridas unas horas ya puedes utilizar tu colchón con toda normalidad; verás que su aspecto es el que tendrá el resto de la vida útil del mismo.

IMPORTANTE: Debes sacar el colchón de la caja y quitarle el plástico el mismo día que lo recibas (no se admitirán reclamaciones por desperfectos debidos al transporte pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía), y nunca utilices tijeras, cuchillo ni otro cúter que no sea el proporcionado por Emma porque podrías dañar la tela del colchón.